Feliz Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANCGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ANCGO

Veterano
Quiero desearos a todos que paséis unas buenas fiestas dentro de las posibilidades que permite este maldito virus y desearos a todos lo mejor

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2021 a todos los foreros y sus familias.

Y muchas gracias, de corazón, a todos aquellos que vais posteando vuestros trabajos y los compartis con nosotros haciendo más llevaderos los dias de confinamiento.

Cuidaros mucho y mucha salud para todos.

Salvador Piulats

Feliz Navidad para todos los compañeros del foro y desearos un mejor Año Nuevo y buena mano para proseguir con los trabajos.

Un saludo

Feliz Navidad, y muy buena entrada en el Nuevo año, con el deseo que, para todos, nos sea menos estresante y nos traiga tranquilidad y buenas sensaciones.
Saludos cordiales.
Claudio J.

Perdón por el retraso, gracias e igualmente a todos paz, felicidad, y buenos modelos.
Para el año que estamos por finalizar... un corte de manga y para el venidero lo mejor posible, ó al menos, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY
:confusion-helpsos: :confusion-helpsos: :confusion-helpsos:

Perdón por el retraso, gracias e igualmente a todos paz, felicidad, y buenos modelos.
Para el año que estamos por finalizar... un corte de manga y para el venidero lo mejor posible, ó al menos, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY
:confusion-helpsos: :confusion-helpsos: :confusion-helpsos:

Otro que llega tarde. Feliz Navidad para todos. Abrazos.

Archivos adjuntos

• Navidad 2020_2021 copia.jpg
    Navidad 2020_2021 copia.jpg
    142 KB · Visitas: 1.739
Atrás