Fantastico paso a paso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lobito

Participante
Estoy siguiendo un paso a paso que creo es muy interesante e instructivo, adjunto el enlace :
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3197&postdays=0&postorder=asc&&start=0

Saludos
Fco.Llop

Excelente trabajo el de los cañones. Sobre todo hacer el modelo para realizar el molde con el que fundir los demás. Por lo que se ve mas adelante, a la hora de hacer los soportes del barco, debió de usar "cera perdida". Interesante tambien el uso que da a la fresadora como tupi y las fresas caseras para hacer las molduras.
Un modelista completito.

Acabo de salir del enlace y me he quedado mudo. Dios que pedazo de barco se ha hecho el ruso.
Y yo peleandome con el kit del Endeavour y ac........ porque me falta una figura de popa y voy a tener que hacerla.

fraco dijo:
Y yo peleandome con el kit del Endeavour y ac........ porque me falta una figura de popa y voy a tener que hacerla.
A lo mejor despues de ver el barco del ruso desechas todas las figuras que trae el kit y las esculpes tu mismo, pero si se te pasa la euforia, intenta hablar con el fabricante del kit y seguramente te puedan reponer la que te falta.

lo de ponerme en contacto con el fabricante ya lo he hecho. He hablado por telefono dos veces con una señorita muy amable de A.L. que al fin y a la postre ha pasado de mi tres pueblos y N.Y. city.

Hola a todos
Perdonad que insista , pero este Alex me tiene realmente alucinado de como trabaja, los camarotes que ha terminado con sus luces es para nota.
Saludos

mudo me he quedao..............:shock:
bravo, bravo , maestro.................. :D

jod.....pal ruso.

saludos navegantes.

Atrás