Estoy construyendo la seccion Maestra del Victory (COREL) y me he dado cuenta casi al termibar el casco de que me faltan 2 de las bases de latón de las columnas, concretamente, falta una y otra es defectuosa.
Me pasó una cosa parecida con el San Francisco de Artesanía Latina y no solo me enviaron los hilos que faltaban, sino que no me cobraron nada en absoluto, pero COREL es distinto entre otras cosas porque es italiana.
He enviado un correo a COREL en el que les indico el problema y les pido que me envíen las piezas que faltan, pero la verdad es que no me fio demasiado de COREL, porque ya le pedí una traducción del manual de construcción en si día y me contestaron que no lo tienen.
¿Alguien sabe si esas piezas las puedo encontrar en el mercado?
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias por anticipado.
Bernardo
Me pasó una cosa parecida con el San Francisco de Artesanía Latina y no solo me enviaron los hilos que faltaban, sino que no me cobraron nada en absoluto, pero COREL es distinto entre otras cosas porque es italiana.
He enviado un correo a COREL en el que les indico el problema y les pido que me envíen las piezas que faltan, pero la verdad es que no me fio demasiado de COREL, porque ya le pedí una traducción del manual de construcción en si día y me contestaron que no lo tienen.
¿Alguien sabe si esas piezas las puedo encontrar en el mercado?
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Muchas gracias por anticipado.
Bernardo