Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alcazaba dijo:Hola Migue, espero no defraudarte, Aunque a este barco le tengo hecha casi tedas las cuadernas de sapely pero es una madera que me llevo todo el día estornudando y lo dejé parado para empezar la galera la flor de lis, la cual está, no terminada pero si dominada y las cosas que me quedan de ella las hire colocando entre el C.M. Y La F. D. L.
alcazaba dijo:Hola Migue, espero no defraudarte, Aunque a este barco le tengo hecha casi tedas las cuadernas de sapely pero es una madera que me llevo todo el día estornudando y lo dejé parado para empezar la galera la flor de lis, la cual no está terminada pero si dominada y las cosas que me quedan de ella las hire colocando entre el C.M. Y La F. D. L.
michael dijo:Hola compañero, seguro que lo dejas bordado pero.....no seria mejor empezar a mostrar el trabajo por el principio, desde la quilla hacia arriba?
alcazaba dijo:Hola Llaut, gracias por el consejo, cuando trabajo con estas maderas no tengo mas remedio que ponerme una mascarilla y gafas, pues me es imposible soportar la irritación en los ojos también pongo en marcha el ventilador de techo y algo mejora el ambiente.
Sobre la foto que haz colgado, es que ¿ lo hiciste ?