dudas y más dudas

guardiareal

Tripulante
Hola que tal,pues mira en tema de páginas mírate la de hobbies Guinea y en la sección de modelismo naval por ejemplo en artesania latina tienes clasificada la experiencia,no te dejes llevar por los ojos entra en iniciado y elige alguno como el sultán el Mistral y en occre El san Juan o el palamos,eso ya depende de ti pero en teme de kits para mi es mejor occre que artesania latina en tema de calidad de material y de instrucciones,mucha suerte y al lio

Buenas,

A nivel de herramientas, yo creo que con un poco de pegamento (cola blanca e instantaneo), papel de lija de grano fino, una lima, un par de buenas pinzas, tijeras, alguna pinza de presión y una regla tendrás suficiente! Con el tiempo ya irás viendo lo que necesitas e iras ampliando tu taller!

Buenas,

A nivel de herramientas, yo creo que con un poco de pegamento (cola blanca e instantaneo), papel de lija de grano fino, una lima, un par de buenas pinzas, tijeras, alguna pinza de presión y una regla tendrás suficiente! Con el tiempo ya irás viendo lo que necesitas e iras ampliando tu taller!

Atrás