Dudas King of mississipi

Antonio24

Tripulante
Hola amigos soy nuevo, me presento me llamo Antonio y me encanta vuestro foro después de darle un vistazo, además no tengo mucha experiencia, pues solo monte un barco y era bastante más sencillo que el king.

Mi duda surge en el espejo de popa, es decir la pieza nº 11, ¿Cuánto debe sobresalir por encima de la falsa quilla nº 1?, Sé que debe quedar lijado y paralelo a la falsa quilla, pero nosé a cuantos mm queda por encima, o si queda enrasada por la misma, puesto que en las fotos no aprecio bien,

Aprecio que hay que limar la pieza nº 9 en su parte trasera para meter más el espejo de popa nº 11, por lo que supongo que habrá que debe sobresalir el espejo de popa también por abajo?????....

Puff...espero no agobiaros mucho, pero si alguien puede ayudarme....se lo agradecería mucho con este tema.

Saludos y mil gracias anticipadas.

Antonio

Hola Antonio, ante todo se bienvenido al Foro.
Solo con lo que explicas, no acabo de "visionar" lo que quieres decir, quizás sea porque yo no he construido ese barco, pero eso de que la pieza del espejo de popa tenga que quedar paralela a la falsa quilla... no será perpendicular, o inclinada, lo quieres decir?
Ayudaría mucho que pusieras una foto en donde se viera el problema.
Suerte

Hola Antonio, y bien venido.

Como dice paquirri, no acabamos de entender tu pregunta.
En el foro encontraras múltiples ejemplos, y si siguen las dudas, adjunta alguna foto

Yo si lo construí

saludos/horatio

Archivos adjuntos

• DSC_0077-2-foro.jpg
    DSC_0077-2-foro.jpg
    43,2 KB · Visitas: 157
Muchisimas gracias por vuestra atención y bienvenida, ahora mismo no tengo cámara de fotos...cachissss....de todos modos con el plano 1:1 he ido guiandome hasta dar mas o menos con la clave, por lo que he salido del atasco.

Muy bonito tu modelo horatio, lo has dejado precioso, con dejarlo la mitad que tu me conformaría, ¿Es muy dificil? supongo que sí...

Saludos compañeros.

Antonio

Hola Antonio,

Mira en el apartado de este foro de “paso a paso”,
Existe uno del Mississippi del maestro banton,
Que te servirá de mucho, da muchos consejos y alternativas
Al del original.

Saludos/horatio

Atrás