Hola a todos marinos! como les comento estoy haciendo el Acorazado Aleman Bismarck, y keria consultarles y si alguien sabe me de una mano explikandome como puedo hacer la parte de adelante (la proa) y la parte de atras (la popa), ya ke la parte de adelante es ancha arriba, muy fina en el centro y se hace ancha abajo, teniendo en cuenta ke es redonda por ser la proa. y la parte de atras ke es un medio circulo ovalado hacia abajo.
Les pregunto porke ya realice toda la arboladura y o eskeleto de este y todavia no hice los costados y antes de meter la pata y intentar a mi manera kisiera ke alguno de ustedes o el ke sepa realmente me pueda ayudar.
les adjunto la foto de la proa y la popa para ke puedan entender ke es lo ke necesito hacer.
Les pregunto porke ya realice toda la arboladura y o eskeleto de este y todavia no hice los costados y antes de meter la pata y intentar a mi manera kisiera ke alguno de ustedes o el ke sepa realmente me pueda ayudar.
les adjunto la foto de la proa y la popa para ke puedan entender ke es lo ke necesito hacer.