LuisQ
Leyenda
El barco que estoy haciendo es bastante grande e inicialmente no había previsto ponerle algunos elementos que ahora sí quiero poner. Lo controlo con una emisora F-14 Navy de 8 canales y un receptor Futaba también de 8 canales. Inicialmente pensaba usar solo 6 canales y pasé los cables al receptor con esa idea. Ahora quiero añadir una bomba y otro servo bastante alejado del receptor y no veo forma clara de hacerlo sin que queden a la vista. Se me ha ocurrido que si pongo otro receptor igual, es el R-118 F, y ocupo en el mismo los canales 6 y 8 que tengo libres en el actual, el sistema debe funcionar sin problemas ni interferencias.
Si veis algún problema decirlo por favor.
Por otro lado me joroba gastar 85 € en un receptor de 8 canales para usar solo dos. ¿Se le ocurre a alguien una solución más barata? A mí se me ha ocurrido una pero es algo chapuza, y es que como tengo otras dos emisoras de Graupner poner un receptor barato de Graupner de dos canales compatible con una de las de Graupner. Pero tendría que cargar con dos emisoras.
Si veis algún problema decirlo por favor.
Por otro lado me joroba gastar 85 € en un receptor de 8 canales para usar solo dos. ¿Se le ocurre a alguien una solución más barata? A mí se me ha ocurrido una pero es algo chapuza, y es que como tengo otras dos emisoras de Graupner poner un receptor barato de Graupner de dos canales compatible con una de las de Graupner. Pero tendría que cargar con dos emisoras.