Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros, estoy buscando una tabla de unos 4cm de ancho y unos 3 mm de espesor para hacer unos brazales en madera de boj, alguien sabe donde conseguirla por madrid??
Comercial Pazos tiene algún tipo de relación con otra empresa que se dedica exclusivamente a maderas (de cuyo nombre no puedo acordarme ahora mismo) y que a lo mejor tienen lo que buscas.
Te sugiero llames a Pazos y les pidas el número de teléfono de esa empresa. Seguro que te lo dan.
R.Agulo, calle Eugenio Selles n. 8 , esta cerca de Legazpi, hace semifinal esquina con Cid Campeador, tien toda clase de maderas y de casi todos los tamaños, se dedican a la marquetería, y puedes encontrar lo que no hay en algunos sitios.
Un saludo
Paco
Hablando de maderas. Por estas fechas mis hijos y mujer me preguntan que me gustaría para Reyes.
Como siempre cojo la revista de Proxxon y señalo varias herramientas y accesorios. Este año me he atrevido a señalar con una hoja aparte unas series de madera y donde comprar (Agullo), y me las han traído todas , varias planchas de roble y cerezo y unas varillas de haya :? :? :?
Aquí es donde creo que la han cagado y han pecado de inexpertos, y eso que les advertí.
Las varillas de haya están torcidas y retorcidas, de 10, 8 y 4 mm.
Sabéis si esto tiene forma de "enderezarlas"??
Una está muy retorcida, las otras están menos.
Lo primerro es decirte que seguramente si vas a Agulló te las cambiarán.
Lo segundo es que el haya es una madera muy nerviosa y si cuando han hecho las varillas la madera no estaba muy seca, al secarse luego se deforma.
La única solución que conozco es mojarlas y ponerlas bajo alguna forma de presión hasta que sequen; pero eso no es una garantía de que vayan a quedar rectas, cuando se han viciado.....
Si no quieres complicarte la vida, y a lo mejor para nada, te aconsejo que vuelvas a Agulló.
Suerte.
Gracias Nirvana
Ya he preguntado a mi hijo si tiene el tike de compra, cree que lo tiene en algun lugar del dormitorio :? , viene los fines de semana, asi que esperaremos y pondré una vela para que no lo haya perdido
La verdad es que aún sin ticket creo que te atenderán, diciendo que ha sido un regalo. Me atrevo a definirlos como "buena gente".
Esperemos que sigan manteniendo este mismo "cartel".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.