Disarmodel. No bienen los planos

• Iniciador del tema Iniciador del tema fafi58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fafi58

Participante
He comprado La Bucentaure de Disarmodel y me sorprende que no vengan los planos del modelo. He llamado al vendedor (modelwood) y no sabe nada de esto. No se si le ha pasado esto a alguien. Si quieres repetir el barco, es imposible. Alguien tiene los planos ?

Ponte en contacto en la web de la empresa, a ver que te dicen. http://disarmodel.com/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya me lo han dicho. Que los barcos no llevan planos. Solo el libro de montage. Estaba pensando en Nao Victoria, pero si no lleva planos, no la voy a comprar. Esto es increíble...barcos sin planos.

No he visto aún la literatura que viene en los kits de disarmodel. Pero ¿qué tipos de planos quieres? ¿el de las formas? te hablo con el mayor de los desconocimientos. Pero me extreña que con el libro de montaje que te venga, no puedas realizar el kit.

Se puede hacer con el libro de instrucciones, pero hay elementos que tienes que poner a ojo. La falsa quilla viene cortada a laser y la colocación de cuadernas no tiene complicación. Si tu quieres repetir el modelo o pasarle los planos a un amigo...dime como se hace.

hola
fafi yo tengo pensado coger la nao victoria , pero si me dices que no trae planos casi que voy a desistir con esta marca

Esto de los planos de Nao, debe saberlo Curro. He de decir que las maderas son muy buenas, pero luego te meten 2 fotocopias de las cuadernas y poco mas. Me parece poco serio porque el precio me parece un poco alto en comparación con modelos similares de otros fabricantes

Atrás