Descargar los temas antiguos en PDF

salpeliculas

Implicado
Buenos días.

Acabo de comprobar que no están las fotos del Mississippi del Sr. Banton, un pena.

Recuerdo que este verano cuando se iba a cerrar el foro, hubo quien paso los temas antiguos a PDF.

Mi pregunta es, ¿si es posible crear un menú dentro del foro para poder descargarlos?

Hola, buenas tardes
Estoy en la misma tesitura que Salpeliculas. Me gustaría consultar los pdf o por lo menos las fotos del King of Mississippi del Señor Banton

Un saludo

Yo descargue el contenido del foro justo antes de que lo dejara Joaquin, ocupa un disparate y es muy dificil buscar algo en el, pero con tiempo se podria . Lo malo es que las fotos que buscais creo que estaban en un deposito de imagenes y se han borrado! Lo mas facil seria preguntar a Dominique.
Saludos

Hola a todos.
Casi la totalidad del contenido antiguo está disponible en los backups pero como os pasa a vosotros, es muy difícil poder acceder a dicha información si no se reconstruye toda la web en local.
El problema del hilo de Banton es que las imágenes están subidas a un servidor externo por lo que, si éste borra las imágenes, se pierde todo y ningún backup en local puede hacer nada.

Saludos

Atrás