Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días
Tengo mi San Felipe casi terminado y ahora quería darle más forma a las velas. ¿ Que productos utilizados para que queden con efecto de viento?
Muchas gracias
Hola. Te puedo indicar que he obtenido resultado:
1. En los lados de las velas que no envergan, dentro de la vaina le introduje un alambre de cobre fino, extraido de los cables de la corriente eléctrica. Ello permite darle algo de fijeza a la curvatura deseada.
2. Una vez colocada en el modelo, con sus cabos de maniobra, con un secador de cabello darle aire caliente en la cara de sotavento. Al mismo tiempo a la cara opuesta le damos fijador mate en aerosol. Utilizo el usado para los cuadros, que es liviano.
Saludos
Gracias por la respuesta le he hecho caso a un modelista naval conocido y probé con agua cola y quedaron perfectas
Tuve un ventilador menos de una hora y ya estaban duras
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.