CONVOCATORIA 8 SILLONES 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramon

Leyenda
Tal y como adelanté extraoficialmente, ya está confirmado, tras la reunión celebrada hoy en la sede de la Real Liga Naval Española.
Se convoca la edición de los 8 SILLONES 2011 para el próximo día 1 DE OCTUBRE DE 2011, sábado.
La presente edición se celebrará en el MUSEO NAVAL DE MADRID, en el auditorio del Cuartel General de la Armada y se encuadra dentro de los actos oficiales del la Semana Naval de Madrid organizada por la Armada Española.
La celebración de estos 8S es, por lo tanto, especial. A mediida que se vayan confirmando las informaciones las iré publicando, sin embargo, ya adelanto que ni las normas, ni las costumbres, ni la mecánica del evento se verán modificadas.
Habrá, eso si, algunas pequeñas adaptaciones, la principal de ellas es, que en atención al marco y a la celebración en que se encuadran, los participantes pueden llevar - y de hecho ya puedo asegurar que habrá muchos - modelos que ya hayan participado en otras ediciones de los 8S, aparte de las nuevas aprotaciones habituales.
Como de costumbre todo el que quiera participar que se ponga en contacto conmigo de la manera que quiera, y aparte de ello, en breve comenzaré a enviar las habituales invitaciones.
Suerte a todos y a lucir modelos.

Siento haberme perdido la reunión de ayer, pero otros menesteres de ultima hora me retuvieron en casa :? :( .

Vaya, vaya, en el auditorio del Museo Naval de Madrid, :o :shock: estupendo Ramón cada vez mas alto, y el listón también :) :) :( , ya estamos en el Museo, lo mismo se queda allí algún barco.

Lo que me va aparecer muy justo es la fecha, yo me voy en septiembre de vacaciones, vuelvo una semana antes de la reunión, por lo que si quiero presentar algo tender que terminarlo para agosto :? :? ¡¡A correr!! :P

Por supuesto CUENTA CON MIGO :wink: :P :wink: .
Y de momento sin barco, si llevo algo será pequeño, pequeño.
Y por mi padre ya se lo comentare, pero su proyecto no se si estará terminado :mrgreen:

Para los nuevos invitados, las tradicionales informaciones:
http://ochosillones.blogspot.com/2010/09/faqs-de-los-8-sillones.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ochosillones.blogspot.com/2010/08/los-ocho-sillones-historia-y-desarrollo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Con respecto a la nueva sede, comida, sección femenina, etc... conforme se vaya confirmando todo y concretando, iré poniendo información.
Como comprendereis este año es todo mas complejo.

Hola Ramón, siento haber estado ausente todo este tiempo, te adelanto que de momento pudes contar conmigo en el 8S 2011, de momento no te confirmo presentación...ya te contaré más despacio, volveré pronto al foro...venga, un saludo a todos.

Fernando (Capitán Vernon).

Capitanvernon dijo:
Hola Ramón, siento haber estado ausente todo este tiempo, te adelanto que de momento pudes contar conmigo en el 8S 2011, de momento no te confirmo presentación...ya te contaré más despacio, volveré pronto al foro...venga, un saludo a todos.

Te apunto

Ramon, en caso de llevar el casco en rosca, ¿es posible llevarlo en viernes como antes, o habrìamos de hacerlo el mismo dia?, gracias, un saludo.

Mi persona no se le perderá, pero el barco...
no sé como estará de acabado...
Si es que me salen 10 dias "hábiles" de astillero de aqui a allá :(

Capitanvernon dijo:
Ramon, en caso de llevar el casco en rosca, ¿es posible llevarlo en viernes como antes, o habrìamos de hacerlo el mismo dia?, gracias, un saludo.

Eso es uno de los flecos que todavía no tenemos atados con el Museo, Te lo confirmaré mas adelante

contramaestre dijo:
Mi persona no se le perderá, pero el barco...
no sé como estará de acabado...
Si es que me salen 10 dias "hábiles" de astillero de aqui a allá :(
Me lo han preguntado varios... Las reglas no cambia: SE PUEDEN LLEVAR BARCOS SIN ACABAR. La unica novedad es que llevaremos algunos barcos "antiguos" mas que nada para exhibirlos

Ramón como anda esa zona para aparcar y poder descargar los modelos supongo que difícil, hay aparcamientos de pago cerca.
Un saludo

Igualador dijo:
Ramón como anda esa zona para aparcar y poder descargar los modelos supongo que difícil, hay aparcamientos de pago cerca.
Un saludo
La calle Juan de Mena quiero recordar qeu es ancha y de poco trafico. Cerca está como minimo el parking de montalban, pero cuando se acerque pondré las informaciones practicas

También me apunto, con modelo todavía no se.
Me interesaría el horario de los acontecimientos para ver como se cogen los vuelos, el alojamiento ... y cosas de estas.
Muchísimas gracias.

frigate dijo:
También me apunto, con modelo todavía no se.
Me interesaría el horario de los acontecimientos para ver como se cogen los vuelos, el alojamiento ... y cosas de estas.
Muchísimas gracias.
Te apunto cono modelo dudoso... Mas adelante pondré los horarios cuando se confirme, pero ya te adelanto que será el sábado, que empezaremos como a las 9 y, normalmente, acabamos sobre las cinco y media o seis de la tarde. No creo que nos desviemos mucho de este horario.

Hola Ramon, por aqui felicitandote y deseandote los mejores augurios, para la venidera efemérides de la reunion de los 8 sillones, que sera a todo dar y en un lugar tan expectacular e importante como el MUSEO NAVAL DE MADRID, je je je que orgullo, para vosotros......

saludos....

nota: c me olvidaba con todo el respeto que te mereces, ten cuidado con las invitaciones que pases, ya que hay un paisano de vosotros (español, bueno vive en madrid) que no le gustan los elogios y mucho menos las exclamaciones como: que bonito, que lindo, te quedo bien, magnifico, etc, ese señor si va lo que va a oir ese dia son elogios, porque como decis va a hacer la "madre" de todas las reuniones de los 8 sillones e imagina los magnificos trabajos que se expondran, asi que a el le pasara lo de dracula cuando le sacan un crucifijo o un manojo de ajos, ja ja ja saldra a correr.....

perdona y un abrazo,

Atrás