Consulta

Iglesias54

Tripulante
Buenos dias queria hacer una consulta , puedo con el plano de cuadernas del bonitero Nueva Mater Dolorosa ,usarr las cuadernas de este para hacer el Carmen ll , del 1 tengo los planos completos, del Carmen ll , tengo planos pero no las cuadernas. Mi correo privado es piglesias54@gmail.com. gracias Prudencio

Archivos adjuntos

• 20210225_090505(1).jpg
    20210225_090505(1).jpg
    53,4 KB · Visitas: 1.378
  • 20210225_090209(1).jpg
    20210225_090209(1).jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.378
Hola Prudencio. Sí se puede pero tiene trabajo de dibujo porque la altura de las bordas y la de la cubierta no serán probablemente las mismas y el ancho de las cuadernas tampoco. Es muy complicado de describir el proceso pero si tienes mucho interés me dices y trato de explicarlo y si quieres mándame todo por correo y te lo hago.
Lo más fácil es que alguien te consiga los planos que te faltan. O quizás haya por aquí alguien más enterado que yo que te diga cómo hacerlo con facilidad.
Un cordial saludo
Leopoldo

Gracias Leopoldo , las cuadernas son para un amigo de aqui de Huelva , voy a esperar aver si algun forero las tiene y me las ofrece , sabia que podia contar contigo como sienpre un saludo y cuidate

Hola, puedes descargarte los planos de la pagina de Artesanía Latina.
Luego tienes que escalarlos.
Aunque están en pdf tienen buena definición.

https://artesanialatina.net/es/maquetas-avanzado/431-maqueta-madera-barco-atunero-carmen-ii.html

Un saludo

Atrás