Construccion de una maqueta de un velero

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexxx

Tripulante
Era por si alguien me puede ayudar, qiuero hacer un velero estatico como el 3J,

i no se muy bien con que materiales hacer-lo, precios i detalles.

Si alguen ha tenido algun trabajito como este por favor no dudeis en contarmelo.

Atentamente alexxx

hola
Si miras bien en el foro hay direcciones de planos gratis e incluso he visto algun velero
No recuerdo bien los nombres pero creo que son Gaucho y Segull o algo asi
Noce si te sirve pero no cuento con otra informacion debido a que no esta en mis planes hacerlos por el momento
Espero que puedas encontrar lo que buscas
un saludo

Alexxx aclara un poco lo del velero 3J, ¿qué barco es? ¿es un maxi deportivo o un velero de regatas?...

Saludos.

Fernando (Capitan Vernon)

Es el tipico velero de regatas con la bañera o si este no sirve, un velero normal y corriente de madera.

Sabes cual es el problema Alexxx. Que todos los veleros son "cualquier velero normal"
En este mismo foro hay multitud de planos de veleros normales, por ejemplo el que suele salir en la portada de la página de inicio, llamado velero gaucho.

Verás, Alexxx, es que casi todos los veleros modernos, y hablo desde al menos 1950, llevan bañera, y si hablo en general podemos nombrar casi un centenar de modelos, pero si buscas un velero cualquiera de regatas con bañera imagino que pensarás en madera forrada de fibra de vidrio o plástico, puede ser un snipe, un queche, 4.20, 4.70, tornado, finn...Ufff, montones.

Sobre un velero de madera, ya te puedes perder en barcos, habría que afinar sobre la clase y la época, pero los materiales, madera.

Saludos.

Capitan Vernon.

Atrás