Hola a todos! soy nuevo en el foro como se puede ver! y bueno buscando por internet un foro donde se hablara algo de carpinteria de rivera pues bueno como estoy trabajando de eso en una escuela de vigo que se llama Obradoiro mar de vigo, igual a alguien le parece interesante las fotos de la dorna de tope que estamos construyendo, en este sitio se tienen construido otras embarcaciones como un galeon, un bote polveiro, una trainera de pesca auntigüa que le hicieron el pasillo de honor en las competiciones de traineras modernas en Guipuzcoa, y algunas embarcaciones mas, tambien hacemos maquetas de medio casco, algo de carpinteria normal, mesas de trabajo, escaleras, mamparos, portones etc... tengo fotos de todo!
Bueno yo dejo algunas fotos de la embarcacion hace meses y mas o menos como esta aora, si a alguien le interesa mas detalles, tengo fotos de todo tipo, y de las demas embarcaciones contruidas aqui y tipicas de aqui, espero que os guste!
Codigo THUMBNAIL para foros:
Bueno hay teneis unas pocas, si a alguien le interesa ver mas fotos de algun detalle o algo tengo de casi todo fotos, de creacion los bances, de cuadernas, de sobrequilla, de los refuerzos de la roda y quilla, el plan del barco, luego de otras embarcaciones, de carpinteria normal.. etc!
Bueno un saludo a todos! y espero que os gustara!