Joaquin Yarza
Leyenda
He comprado una cocinilla Coleman de bombona muy pequeña (tiene 100 gramos de butano) para hacer el deposito de gas. Se aprovecha la valvula de paso de la cocinilla y solo queda soldarle un tubo de 3 al inyector para que llegue al quemador de campingaz e intercalarle un regulador de gas.
El quemador es el de campingaz con sistema piezoeléctrico. Me parece la solución mas sencilla de todas las que he visto y mas barata. Sin sistema piezoeléctrio es mas barato.
Todo el conjunto (excepto el regulador de gas) sale por 47 € y las modificaciones son minimas.
Lo que le quería preguntar a Xavier es si es necesario soldar el tubo de cobre al inyector del deposito con plata o si vale estaño-plata.
La soldadura en el quemador si que creo que es necesario sea de plata.
El quemador es el de campingaz con sistema piezoeléctrico. Me parece la solución mas sencilla de todas las que he visto y mas barata. Sin sistema piezoeléctrio es mas barato.
Todo el conjunto (excepto el regulador de gas) sale por 47 € y las modificaciones son minimas.
Lo que le quería preguntar a Xavier es si es necesario soldar el tubo de cobre al inyector del deposito con plata o si vale estaño-plata.
La soldadura en el quemador si que creo que es necesario sea de plata.