como colocar los cañones en las troneras

lobo@hotmail.com

Recién Llegado
hola,soy un novato y estoy montando el s. j. nepomuceno, no voy mal ,pero las troneras al estar huecas es decir las quite la maderapor dentro del marco
segun los paso apaso de banton,por cierto un gran profesional el problema es .como coloco los cañones
y que estos no se caigan que hacer para que se queden fijos muchas gracias.

¿Que tipo de cañones son los que trae el kit? me refiero a si son completos o tambien tiene unos que estan cortados y tienen un espigo para pegarlos.

hola buenas noches,bien los cañones son dela casa
artesania latina y tienen una especie de espiga para
ser introducido en algun sitio.
el problema quizas sea que no debi de hacer el hueco enla tronera,porque el cañon se me queda en el aire dentro de la tronera pero la espiga no tengo dode introducirla.muchas gracias.

Esos medio cañones con una espiga detrás están pensados precisamente para colocarlos en las troneras bajas que no permiten ver la cureña y solo enseña el cañón.
La forma de colocarlos es verdaderamente simple.
Se construye un cajoncito de una medida ligeramente superior a la de la tronera donde has de poner el cañón. La profundidad la calculas estimando cuanto quieres que aparezca el cañón.
Pintas de negro el cajoncito, pegas en cañón en el fondo y lo colocas en la tronera POR DENTRO.
Trabajo terminado.
Saludos, espero haberte aclarado el problema.

lobo@hotmail.com dijo:
hola,soy un novato y estoy montando el s. j. nepomuceno, no voy mal ,pero las troneras al estar huecas es decir las quite la madera por dentro del marco
segun los paso apaso de banton,por cierto un gran profesional el problema es .como coloco los cañones
y que estos no se caigan que hacer para que se queden fijos muchas gracias.

Hola lobo

Quiero saber si hiciste como lo menciona el librete de instrucciones ( colocacion de los fondos de troneras ) ( reglas de madera Nº25-26-27-28-)