Colchadora Qiri Mk1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalium

Habitual
Buenas tardes,
Después de resolver una serie de mejoras, finalmente queda lista para venta mi máquina colchadora, debo agradecer a Ramón por ayudar con sus pruebas y sugerencias, y al grupo de modelistas de la Liga Naval en la cual tuve el placer de asistir y presentar el prototipo final.
Como comenté en un hilo anterior, la voy a lanzar por kickstarter, pero para los interesados de este foro, tengo una lista abierta con un lote inicial de 6 unidades, a un precio menor al del lanzamiento, solo envío a península (por ahora), el precio por privado.
Como resumen de la maquina:
- Permite preparar cabos de hasta 6 filásticas, según la cantidad de hilo que se ponga en las bobinas.
- Diseño exclusivo (patente en curso), contrachapado cortado a láser, piezas en ABS y PLA+
- Motores de 12V, controlados electronicamente, permiten regular la velocidad de forma independiente del plato y del colector.
- Incluye un organizador inferior.
- En cuanto a dimensiones, es super compacta (20x30x30), para los que no tenemos espacio.
- Y como me dijeron por alli, hasta diría que es decorativa :D .
Bueno espero que os guste, y cualquier duda por privado.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• Rope_Finish2.JPG
    Rope_Finish2.JPG
    100,3 KB · Visitas: 4.986
  • Rope_Finish1.JPG
    Rope_Finish1.JPG
    85,7 KB · Visitas: 4.985
  • qiri_Mk1.jpg
    qiri_Mk1.jpg
    131 KB · Visitas: 4.985
  • qiri_Mk12.jpg
    qiri_Mk12.jpg
    111,2 KB · Visitas: 4.985
Hola,
Te he mandado un mp. Como no siempre funciona bien si ves que no te llega dímelo por aquí y te paso mi email.

Un saludo

Hola, el caso es que recibir mp si que puedo, el problema creo que afecta solo a los de salida. Si quieres también puedes dejarme tu email por mp y me pongo en contacto contigo.

Un saludo

Buenos dias a todos.
Gracias a los interesados, hasta ahora van 5 pedidas
Me queda una más para cerrar la lista.
Quedo atento y muchas gracias x el interés
Un saludo.

Buenos dias
Gracias a todos los interesados, doy por cerrada la lista.
Un saludo

jajaja, ya parezco político....con mis respuestas :D :D :D
Para ser sincero estoy indeciso en cuanto a la fecha de lanzamiento en kickstarter (se viene el fin de año, y la logística se complica)
Si hay más interesados por el foro, podría hacer un lote de 3 en paralelo..no sé, no sé.
Cualquier duda por privado.
Un saludo y gracias por el interés!

Hola ya hace un tiempo d e este enlace y e visto la máquina y me interesaría. Te escribí un montón pero no sé si te a llegado si no habla por aquí y me dices si te llega un saludo

Atrás