"Casetas" en la toldilla de los Nivios de 74??

• Iniciador del tema Iniciador del tema MMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MMP

Referente
Creo que se que son esas estructuras que hay en la toldilla, al final, pegado al espejo de popa, de los navios de 74 cañones :roll:
Pero me gustaria que me lo confirmara alguien del foro, ¿Es una "caseta" para guardar banderas o "banderines" de señales?? :oops:

¿El piloto? :shock:

Sin faltar el respeto ........ :)

¿Tan pequeño eran los pilotos?? Si tiene que entrar a gatas. Y para asomarse por el ventanuco tendria que ponerse de rodillas. Dios mio, que sacrificio :shock:

Acabo de estar viendo las láminas del Marqués de la Victoria, por otro tema, pero casualmente he visto un par de láminas en las que salen estas casetas, y las denomina exactamente así "Casetas de los pilotos" Aunque supongo que era donde se guardaba todo lo que se podría necesitar para el gobierno de la nave y la navegación.

A mi no me parecen tan pequeñas.... es que la escala engaña y en esos barcos era todo muy bajito....

GRACIAS.

Pues que asi sea, manos a la obra que voy por la toldilla y he cojido carrerilla y no puedo parar :wink:

¿Que os parece como ha quedado? :roll:

Archivos adjuntos

• 2007-07-21 Cubierta 021_11.jpg
    2007-07-21 Cubierta 021_11.jpg
    367,9 KB · Visitas: 56
  • 2007-07-22 Cubierta 025_11.jpg
    2007-07-22 Cubierta 025_11.jpg
    377,2 KB · Visitas: 52
  • 2007-07-20 Cubierta 018_11.jpg
    2007-07-20 Cubierta 018_11.jpg
    317 KB · Visitas: 54
muy bien , te está quedando de lujo el barco. La escala es 1:90 no? a la ventana le pondrás vidrio o imitación?

saludos

NA 8)

De esta forma se mantendrá despierto y fresquito el piloto 8) .

La verdad es que le pensaba poner lo mismo que en le popa, plástico de un blister. Pero con las prisas cuando cerré la cabina con el techo no me di cuenta del "detallito" :oops: :oops:

Según la caja de montaje (A.L.) si, es 1:90.

Atrás