Carta a...

perikales

Habitual
Buenas como ya se acercan las fechas mas consumistas del año... seguro que ya le hemos escrito la carta a Olentzero, Reyes Magos, Apalpador, Tio de Nadal... o Papa Noel. A ver que le habéis pedido, aunque una cosa es el deseo y otra lo que nos traigan... :D

Empiezo yo, que si no no tiene gracia: Le he pedido una Proxxon FET... y por suerte me han confirmado que viene... :dance:
https://proxxonspain.es/micromot/corte/sierra-circular-de-mesa-con-corte-de-precision-fet.htm

Saludos.

A mi me ha dado ahora por los transatlanticos :roll: . Me auto regalo el SS United States de Revell 1/600. En teoría está descatalogado hace tiempo pero lo he encontrado en Amazon :think: por 33 euros. Me regalan dos mas en escalas similares. Estoy acaparando para la jubilación que será el próximo año.
Que pase el siguiente ;)

Yo me autoregalado el motor para la sierra proxoon fet que después de 16 años dijo basta 114 € puesto en casa con lo cual me ahorro 260 € que me harían falta sumados al precio para comprarme una nueva

:eusa-whistle: Yo me he autorregalado (aprovechando el black friday), vía suegra, para que sea mi Sra. Almirante de la mar océano, el Hércules y el Palamós, ambos de Occre, que me esperan en Asturias para que me los de en Reyes. :whistle: :whistle: :whistle:

Yo me autorregalé aprovechando el blackfriday el Ulises de occre, con intención de hacerlo rc y a ver si consigo el acolchadora de cabos. Un saludo y felices fiestas.

Atrás