carmen II

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanmanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanu

Tripulante
hola amigos, estoy construyendo un pesquero, bien, ya tengo todas las cuadernas colocadas por su orden en la falsa quilla y noto que al poner la cubierta, veo que las cuadernas 11,12,13 de la popa sobresalen de la cubierta principal un poco y las cuadernas 2,3 y 4 de proa igualmente.
entoces mi pregunta es que esas cuadernas que sobresalen de la cubierta, ¿ deberia lijar para darle la forma para aentar las tracas? o sera o defecto de fabrica?
¿como puedo arreglar esto?
os mando unas fotos de la proa y la popa con la cubierta principal presentada para que veais como queda.

gracias y un saludo

juan manuel

Archivos adjuntos

• cuadernas con cubierta del marina II parte de la popa..jpg
    cuadernas con cubierta del marina II parte de la popa..jpg
    56,3 KB · Visitas: 72
  • cuadernas con cubierta del marina II parte de la proa..jpg
    cuadernas con cubierta del marina II parte de la proa..jpg
    52 KB · Visitas: 72
Hola JuanManu , en las fotos no aprecio del todo bien la cantidad de cuaderna que sobresale , en mi opinión mira de aplicar lógica al problema , primero mira que la cubierta esté colocada realmente bien centrada, si es así , el que sobresalga puede ser normal porque debes reducir con una lima de media caña las cuadernas para que las tracas de forro se ajusten en su curvatura de forma armónica sin saltos o bultos por las cuadernas. Una vez reducido , no debería sobresalir nada.

juanmanu dijo:
hola amigos, estoy construyendo un pesquero, bien, ya tengo todas las cuadernas colocadas por su orden en la falsa quilla y noto que al poner la cubierta, veo que las cuadernas 11,12,13 de la popa sobresalen de la cubierta principal un poco y las cuadernas 2,3 y 4 de proa igualmente.
entoces mi pregunta es que esas cuadernas que sobresalen de la cubierta, ¿ deberia lijar para darle la forma para aentar las tracas? o sera o defecto de fabrica?
¿como puedo arreglar esto?
os mando unas fotos de la proa y la popa con la cubierta principal presentada para que veais como queda.

gracias y un saludo

juan manuel

Atrás