Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
robertorampone dijo:Dada, la ocasion coincido con la opinion del capi cabernon,el tema en custion,aparte de ser ,de puro gusto, segun,cada cual,si te gustan brillantes,yo los pasaria ,por un cepillo muy fino,circular ,de esos que,se ponen en los esmeriles, esto da una apariencia ,pulida pero quita ,la apariecia de recien maquilado,pero ,pienso que la moda de los cañones, de bronce,es pura estetica,eran raros,por debiles,inseguros porque nunca se sabia con certeza,en que momento reventarian,y mucho mas pesados ,mea culpa,al principio,todos (8) barcos mas de 800 cañoncitos, todos de bronce,pero con el tiempo hierro,puro hierro,saludos
robertorampone dijo:Amigo Cayetano, si creo que es un problema de interpretacion,por supuesto que en la era de el bronce ,el bronce era lo mejor,al igual que al principio, en este(el bronce -estaño,cobre o plomo cobre)y otras aleaciones, eran frajiles lo cual obligaba a hacerlos de paredes mas gruesas luego se mejoraron,por supuesto, antes que la era de el acero,al igual que el bronce, los primeros cañones de hierro colado,eran peligrosos,(con polvora no hay nada seguro)pero:luego y muy pronto, se paso a la era de el acero,para los que hemos estado de alta en la armada, y como injeniero (artillero),que soy ,conozco,bastante sobre piezas de artilleria,actual y antigua y por aca tenemos algunas(piezas de museo ) de bronce rebentadas, por la parte posterior ,y por la boca de fuego,en fin de todo hay en la viña del....pero, por nigun motivo,iria a cazar con una escopeta de bronce,sobre todo con ¡¡posta de hierro !!saludos