Cambios en la decoracion de mi mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema araola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

araola

Referente
Cuando a la mujer se le da por hacer cambios y tu no estas cerca, estas son las consecuencias.

Archivos adjuntos

• DSC02875 (Copiar).JPG
    DSC02875 (Copiar).JPG
    136,9 KB · Visitas: 420
  • DSC02876 (Copiar).JPG
    DSC02876 (Copiar).JPG
    143,7 KB · Visitas: 420
  • DSC02877 (Copiar).JPG
    DSC02877 (Copiar).JPG
    146,3 KB · Visitas: 420
No, si la enfadada es la mujer. ¿Para qué tenias eso ahí ?.
Era mi primer barco, me llevo dos meses, incluso cuando miraba la tele lo veía porque estaba en la estantería, pero....
Eso si la peana sigue intacta y en su sitio.
¡¡¡Total tienes otros y este ya tenía tiempo !!!!.
¡¡¡ Si ya no tienes donde ponerlos !!!!.
¡¡¡ Bueno calla ya!!!!!.

Despues de la gran pataleta llantina y todos los males que salen de nuestra boca supongo que lo repararas pues al ser el primogenito es el que mas cariño se le tiene a mi me la lio un sobrino en el proyecto que estoy haciendo el Santisima trinidad he podido hacerle un apaño pero los daños los tiene un saludo.

Epiedy

Amigo Araola, acércame el barco por el astillero y en cuatro tardes lo tienes navegando de nuevo, como comente, es mi pasatiempo favorito, ya estoy preparando los cabos para la jarcia y madera para la arboladura.
Saludos cordiales,
José Rodríguez

Algunos navíos de trafalgar quedaron mejor, los cañones se han tirado por la arboladura.
Y como dice el chiste el hombre siempre tiene la ultima palabra. ¡Sí cariño!. :mrgreen: :mrgreen:
Espero que se pueda solucionar.
Un saludo.

Os explico, si miráis la fecha de cuando yo publique esto, veréis qua ya hace 1 año. Como veis el maestro se ofreció a arreglarlo y efectivamente lo dejo incluso mejor. En un par de tardes.
Con respeto a mi mujer, yo siempre tengo la última palabra. ( Si buana ).

Atrás