Hola buenas noches soy Fran y soy un novato en estos temas, me dirijo a los expertos como vosotros pra que me ayudeis en un problema que me ha surgido y no se por donde cojerlo. El caso es que soy pescador de carpfishing , bueno de la carpa y mi hermano me ha regalado un barco cebador, hace un par de dias, bueno pues lo fuimos a provar al rio y casi me tengo que meter en el agua para poder pillarlo, a unos 30 metros o menos perdio la señal y no respondia, me acerque un poko y volvio a activarse, vaya chasco que nos peguemos, 30 metros? no puede ser , pues lo pude rerscatar y le cambie la bateria y las pilas de la emisora y lo volvi a probar , eso si con un sedal enganchado al barco, hizo lo mismo a unos pocos metros pierde la señal, En vista del exito, abri el barco y revise las conexiones todo parece estar bien, hasta desmonte la emisora y no vi nada raro, el receptor iba metido en una caja estanca y parecia estar bien, mi pregunta que puedo hacer? cambio la emisora? parece un modelo ya viejo, que emisora pongo? esta va a 27mgh, lo se por el cristal, que me aconsejais hacer? no se que hacer y el barco al ser de segunda mano nada de garantia, y encima del extranjero, lo bueno es que va bien en el rango ess de 30 metros pero es muy poko para lo que yo lo necesito, si cambiando la emisora soluciono el problema, cuesta mucho cambiar el receptor o es poner y quitar? otra cosa al ser un barco cebador la emisora tiene arriba una especie de palanca que es la que activa la tranpilla, si cambio de emisora la podre utilizar? gracias de antemano y perdonarme por si me explico mal, os pongo unas fotos de la emisora y del receptor, gracias