K koala Involucrado Mensajes 93 Puntos 6 12 Feb 2009 #1 estimados XAVI y PIRA os habeis quedado sin butano osin fuelle por que os veo mas arados que el caballo de un fotografo un saludo pepe
estimados XAVI y PIRA os habeis quedado sin butano osin fuelle por que os veo mas arados que el caballo de un fotografo un saludo pepe
P Pira Implicado Mensajes 394 Puntos 16 Ubicación Madrid 12 Feb 2009 #2 No Pepe, estamos en el dique seco, pero no te preocupes que cuando empecemos no pararemos
P Pira Implicado Mensajes 394 Puntos 16 Ubicación Madrid 23 Feb 2009 #3 Xavier quiero pedirte un consejo, por donde harias tu la entrada de agua, proveniente de la bomba de aportacion. Un saludo
Xavier quiero pedirte un consejo, por donde harias tu la entrada de agua, proveniente de la bomba de aportacion. Un saludo
X Xavier Implicado Mensajes 599 Puntos 16 Ubicación Badalona 24 Feb 2009 #4 Pira dijo: Xavier quiero pedirte un consejo, por donde harias tu la entrada de agua, proveniente de la bomba de aportacion. Un saludo Haz clic para expandir... Siempre en la parte inferior ( en la zona de agua), aprox a 1/3 del diámetro de la caldera. Salut Xavier
Pira dijo: Xavier quiero pedirte un consejo, por donde harias tu la entrada de agua, proveniente de la bomba de aportacion. Un saludo Haz clic para expandir... Siempre en la parte inferior ( en la zona de agua), aprox a 1/3 del diámetro de la caldera. Salut Xavier