bote auliar del san juan nepunoceno

hola, soy antoniogil,ante todo os felicito por este foro que tanto ayuda a novatos como yo.He intentado comunicarme con vosotros pero no lo consigo ,zwo93 colgo varias fotos pero no termino con todas ( ¿terminaria el bote?), tambien el señor Josezerzo colgo en el foro su bote auxiliar del san juan de nepu... ,pero mi problema esta en la proa del modelo (tracas, la roda etc.) ayuda con mas fotos gracias

Si te refieres a como hacerlo, tienes un paso a paso en mi web, la estoi arreglando, si tienes pronlemas avisame. Y en mi hilo del SJNepo no se si lo puse :roll: te lo dijo enseguida.

Miguel MP

En unos días con la nueva versión de la web tendrás el paso a paso de MM otra vez en la zona de descargas

Buenas Antonio, como nos comunico hace poco el Administrador en la zona de "Descargas" encontraras un pdf del paso a paso de la construccion de los botes del SJNepo, espero que te sirva pero si tienes dudasas :? ... pregunta :roll: que te ayudare en lo que pueda :wink:

Aqui tienes el link
http://www.modelismonaval.com/descargas/cat_view/132-construcciones-paso-a-paso" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos de MiguelMP :wink:

Atrás