gerardo navarro
Leyenda
Hola amigos, desde anoche estaba tratando de publicar este tema, pero la señal de internet, la anulan o la ponen lenta, estamos casi incomunicados, aproveche esta mañana para poder postear, pare el trabajo un rato en el portaaviones, haber si cojo algo de animo, pues esta semana es crucial en mi país, la verdad se puede desatar una guerra civil, no se que pase hoy estoy en casa ya que empezó un paro de 48 horas, del cual estoy de acuerdo, pero todavía en Venezuela queda mucho pueblo ignorante que se muere de hambre, por falta de medicina y por la mano del hampa y aun apoyan al gobierno que nos llevo a esto,....
las malas juntas o malos amigos echan a perder je je je, en estos días me hice amigo de Igor Brehuntcov, quien es un maestro miniaturista excepcional, pará hacer barcos en botella, así que me contagió je je je la fiebre y como desde hace días estoy guardando estas botellas tengo 10 ya, , me entretuve tallando el casco, como será el primero el modelo no es por planos, si no mera imaginación. aunque se parece a una corbeta uruguaya la esmeralda, tratare de darle ese rumbo...
saludos..
las malas juntas o malos amigos echan a perder je je je, en estos días me hice amigo de Igor Brehuntcov, quien es un maestro miniaturista excepcional, pará hacer barcos en botella, así que me contagió je je je la fiebre y como desde hace días estoy guardando estas botellas tengo 10 ya, , me entretuve tallando el casco, como será el primero el modelo no es por planos, si no mera imaginación. aunque se parece a una corbeta uruguaya la esmeralda, tratare de darle ese rumbo...
saludos..