Fernando G.F.
Veterano
Hola a todos, amigos, como no estaba seguro del lugar donde colocar este hilo, lo coloco en ésta sección, espero haber acertado, sobre la obtención de balas de cañón. No va a ser un trabajo profundo pero creo que puede resultar interesante dentro de las aplicaciones del reciclaje, siempre en la carrera por la imaginación, que en éste caso puede ser bastante realista si tenemos en cuenta que los materiales utilizados cumplen la misma función en la realidad para la que fueron fabricados, que en la aplicación como componente de un barco de modelismo naval.
Os inserto imágenes tomadas del proceso que es sumamente sencillo y no tiene ningún misterio, a modo de curiosidad y desde luego me gustaría saber las opiniones de todos, y si habéis empleado el método alguna vez. Gracias por vuestra participación desde ya.
Un saludo.
Fernando (Capitán Vernon).
Os inserto imágenes tomadas del proceso que es sumamente sencillo y no tiene ningún misterio, a modo de curiosidad y desde luego me gustaría saber las opiniones de todos, y si habéis empleado el método alguna vez. Gracias por vuestra participación desde ya.
Un saludo.
Fernando (Capitán Vernon).