AYUDA San Juan nepomuceno

Villaamil

Habitual
Me han regalado (¡Qué habré hecho mal ! Diós Mío) el San Juan Nepomuceno de Artesania Latina y así al pronto ya le faltan las instrucciones...
Si algún alma caritativa me las pudiese enviar le estaría eternamente agradecido
Saludos y gracias

Afotunadamente el servicio postventa de ARTESANIA LATINA me ha remitido libre de cargo,o sea gratis,las instrucciones.
Mi agradecimiento público al compañero que merdiante mensaje personal se ha brindado a ofrecérmelas.

PD:No pensaba que con todos los Nepomucenos que andan por ahí solo tuviese un ofrecimiento...debo estar perdiendo popularidad

Me alegro mucho que por fin te hayas echo con las instrucciones de montaje del nepo aunque no tubieras exito y que nadie del foro se hubiese brindado a ofrecertelos yo lamentablemente no los tengo pues solo he montado el Galeon San Francisco ahora espero con atencion ver como montas el proyecto te seguire atentamente es un barco interesantisimo un saludo

Epiedy

epiedy dijo:
Me alegro mucho que por fin te hayas echo con las instrucciones de montaje del nepo aunque no tubieras exito y que nadie del foro se hubiese brindado a ofrecertelos yo lamentablemente no los tengo pues solo he montado el Galeon San Francisco ahora espero con atencion ver como montas el proyecto te seguire atentamente es un barco interesantisimo un saludo

Epiedy

Gracias,pero me temo que va para muuuuuy largo.
Saludos

Tranquilo a los que nos gusta el modelismo solemos tener mucha mucha paciencia un saludo

Epiedy

Villaamil dijo:
epiedy dijo:

Epiedy

Gracias,pero me temo que va para muuuuuy largo.
Saludos
Como te embidio(de la buena)porque tienes el nepo,con calma y paciensia loiras armando.El problema es empezar que despues te picas y ya no lo quieres dejar.Yo estoy haciendo el dackar vikingo y quisiera mas tiempo para estar en el.

Atrás