Ayuda para novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galvi

Recién Llegado
Hola a todos,

Mi nombre es Alejandro y soy de Las Palmas.

Me estoy planteando la posibilidad de iniciarme en el modelismo naval, y buscando, buscando, he encontrado la maqueta de AL del bote auxiliar del San Juan Nepomucemo, ya que lo recomiendan para iniciarse.

No tengo ni idea de modelismo naval, y este sería mi primer paso dentro de este mundo.

Qué os parece este modelo para iniciarse? Es el adecuado? Que herramientas imprescidibles son para realizar esta maqueta?

Muchas gracias a todos.

Hola
Creo que el kit que indicas está descatalogado, pero en algunas tiendas de modelismo aun parece que se vende.

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=15043" onclick="window.open(this.href);return false;

De novato a novato, yo te recomendaría un modelo que toque un poco de todo en plan basico.
De Artesania Latina, por ejemplo el Mare Nostrum PLUS --- viene con herramientas básicas
Yo hace muchos años (+18) empece un proyecto sin tener ni idea de modelismo naval y sin contar con la ayuda de este foro.
He aprendido en 2 meses más de lo que puedo asimilar.

Lo difícil no es empezar, sino terminar. Lo digo por experiencia.

A nivel de herramientas, con el kit que te comento tendrás las básicas y a partir de ahí, tu mismo verás que vas necesitando.

Bienvenido a este apasionante mundillo.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda.

Desgraciadamente aquí no tenemos muchas tiendas de modelismo, por lo que no me quedará mas remedio que comprarla por internet...me recomendáis alguna tienda online de confianza? Alguna en la que compréis y no os haya dado problema?

Me da un poco de respeto, ya que me parece que puede ser algo dificil el llevar a buen puerto uno de estos proyectos...pero todo es ponerse.

Sobre todo me da miedo el tema de forrado del casco.

Saludos para todos.

Pues nada ya he dado el paso...esta tarde he pedido el Mare Nostrum versión Plus con su juego de herramientas.

Ahora a esperar que llegue, y a ir ahorrando paciencia para empezar este proyecto...

Un saludo a todos.

Atrás