super_electric
Recién Llegado
En primer lugar quisiera daros las gracias solo por mirar este tema para ayudarme. Y para ir directos al grano os cuento: Hace un año me regalaron un barco por radio control antiguo, hecho a mano, el cual restauré y quedó bastante bien. El barco hace 20 años que se contruyó y ha pasado por varias manos. La cuestión es la siguiente: El barco se escora. Está construido en una sola pieza de madera, un tronco modelado y al parecer tenía en su origen unos apliques en la quilla que lo hacian navegable, pero que se perdieron, y ni se como son. Yo he probado a ponerle lastres, aletas... todo lo que se me ocurrió. Entonces no me queda más solución que construirle un casco nuevo si quiero navegarlo, pero no encuentro un plano que se asemeje al de mi barco. Es un destructor de la 2ºGM, un buque de la clase Buckley, quizás modificar o guiarme por el plano de un clase Fletcher más común me valdría, pero no encuentro nada. Si no también nuevas ideas de que podría hacerle al casco, el cual pesa mucho y es demasiado redondo, y tampoco soy un experto manitas para hacer modificaciones muy dificiles. En fin, que me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar los planos, o el diseñor externo del casco detallado, o ayuda con el tema. Os adjunto unas fotos para que veais porque quiero salvar el barco y navegarlo.
Muchas gracias por su atención.
Sergio de la Cruz (Málaga)
Muchas gracias por su atención.
Sergio de la Cruz (Málaga)