ayuda con la Santa Maria

• Iniciador del tema Iniciador del tema lope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lope

Tripulante
buenas tardes estoy intentando hacer la Santa Maria de Ártesania Latina y el casco lo he conseguido mas o menos con los planos pero con la arboladura es otro cantar poruqe los planos no entiendo la mayoria de las cosas , Bueno despues de este royo tres preguntas:
Como se sujetan los obenques al palo mayor, como se sujetan las vergas a este en los planos pone que se sujetan con las liebres de racamentos
y por ultimo como se sujetan los montones a las las vergas u cuando solucione estos problemas y no encuentre soluciones en los foros volvere a preguntar
gracias.

cuando sepa pondre fotos de mi chapuza

Saludos

No tiene que ser una chapuza, cuando puedas pon fotos y seguro que no está tan mal, solemos ser bastante autocríticos con nosotros mismos.

Utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior de esta página y escribe obenques y motones, verás como aparecen un montón de mensajes sobre estos temas y con un poco de paciencia lo encontraras. Yo no te puedo ayudar ya que soy un novato y precisamente la jarcia no es mi fuerte estoy en fase de aprendizaje, pero seguro que alguien contesta a tus dudas.

Atrás