Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos estoy construyendo el independence 1775
le estoy forrando y las tracas me hacen una escalerilla
es por la curvatura, como podria solucionarlo.
gracias y un saludo.
Hola
Una foto ayudaría a visualizar mejor el problema, pero por lo que imagino, el kit de la cuestión es que las tracas que van añadiendo sobresalen un poco con respecto a la anterior formando esa escalera que comentas.
Para evitarlo lo mejor es que presentes la nueva traca antes de ponerla y rebajes o biseles los cantos para ajustarlos con la anterior. Si no es posible o es muy complicado, al final, una vez terminado el primer forro siempre queda la opción de lija y masilla.
Eso es el efecto tingladillo.... Tienes que darle forma a la tracas a proa y popa... mira en esta web el manual de forrado de cascos (es facil de encontrar) leetelo con detenimiento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.