Ayuda con el Victory de Corel

franjichap

Tripulante
Hola a tod@s de nuevo:
Es que se me ha duplicado el post anterior (novato),de todos modos lo aprovecho para mandar un aviso de que el kit de corel es uno de los peores que he visto,sólo para empezar: el ajuste de la falsa quilla y la casi falta de unas mínimas instrucciones en español.
Por otro lado,las decoraciones y maderas no son de muy buena calidad y acabado, ya que siendo el Victory de constructo mas barato y el cual he hecho y he subido algunas fotos, es mucho mejor, lo único que es básico y aquí es donde entra la imaginación para "tunearlo".
Otra cosa es que creo que no trae suficientes hilos, además no los trae en negro para la jarcia fija.

Archivos adjuntos

• proa.jpg
    proa.jpg
    46,1 KB · Visitas: 203
  • popa-.jpg
    popa-.jpg
    20,4 KB · Visitas: 203
La verdad es que es un problema,después de que gastas un dinero,luego ves que no te sirve para nada.No lo puedes descambiar?
Seguro que en el foro te contestan mejor que yo.
Yo nunca he hecho un kid y menos comprarlo,siempre lo hice a partir de planos y ya te digo yo intentaría reclamarlo...

saludos y que todo te salga bien...

Muy amable por responder. Es que es así de "fábrica" y además es que me lo han dejado para hacerlo (lo que es la afición) de todos modos he conseguido una traducción aunque hay que ser un experto para hacerlo, de todos modos me gustan los retos y es como mejor se aprende.
gracias de nuevo por tu comentario.

Como ya he comentado he conseguido las "malísimas" instrucciones en español.Problema solucionado.
Pero como dije en el post primero va a ser el paso a paso de "calde" mi mejor ayuda.
Gracias de nuevo.

Hola
No sé cómo es ese kit de Corel, pero yo hice uno y los planos eran EXCELENTES, no leí ni una letra de las instrucciones.
Eso sí, hay que echarles un buen ratito.
Suerte con tu proyecto.

Atrás