tonipercar
Tripulante
Saludos a todos los amantes del modelismo naval. Soy nuevo por aqui, pero me he decidio a entrar para presentaros el "Toño I", una maqueta estatica, a la que he incorporado, las piezas de un todo terreno de juguete que tenia mi hijo, y me he enganchado tanto al tema, que me propongo realizar el "Infanta Mª Teresa" de 1898, a RC, que es un buque al que tengo gran cariño. El "Toño I", me ha dado mucha guerra, ya que he ido solucionando a mi manera, los problemas que se iban presentando. Si quereis verlo la direccion es http://tonipercar.blogspot.com/
Por ahora el barco va bien, aunque no le he realizado los mastiles por falta de estabilidad. Y ahi viene mi pregunta, ¿ que se ha de hacer para que el barco tenga aplomo, quiero decir, que no le afecten demasiado los virajes, ni el viento. ¿Es necesario poner estabilizadores en el casco?. En fin a ver si me podeis contar algo. Un saludo.
Por ahora el barco va bien, aunque no le he realizado los mastiles por falta de estabilidad. Y ahi viene mi pregunta, ¿ que se ha de hacer para que el barco tenga aplomo, quiero decir, que no le afecten demasiado los virajes, ni el viento. ¿Es necesario poner estabilizadores en el casco?. En fin a ver si me podeis contar algo. Un saludo.