Hola. Estamos haciendo Javier y yo dos modelos de la corbeta Sophie de las novelas de O'Brian con los planos del Galgo para el casco y para el aparejo elegí la monografía del bergantín Le Cygne por J. Boudriot y H, Berti de Ancre editions, con la tranquilidad de que estaría todo estupendamente, además es una monografía de hace muchos años y se han hecho con ella algunos modelos expuestos en el foro francés.
Pues estaba empezando a aparejar el palo mayor y en la siesta me he dado cuenta de que hay una enorme borriquería en esa mono...
Dibujan a popa del palo mayor un cabillero-propao con doce potentes maniobras que bajan de la cofa. ¿ Por donde pasa la vela mayor cangreja su pico y su hermosa botavara? entre las maniobras? y cómo abre a uno y otro lado para navegar? NO PUEDE ABRIR-NO PUEDE NAVEGAR. ¿ Estoy absolutamente chiflado o tengo razón?
La solucion es evidente , Javier espero que no te haya pillado.Te llamo

Pues estaba empezando a aparejar el palo mayor y en la siesta me he dado cuenta de que hay una enorme borriquería en esa mono...
Dibujan a popa del palo mayor un cabillero-propao con doce potentes maniobras que bajan de la cofa. ¿ Por donde pasa la vela mayor cangreja su pico y su hermosa botavara? entre las maniobras? y cómo abre a uno y otro lado para navegar? NO PUEDE ABRIR-NO PUEDE NAVEGAR. ¿ Estoy absolutamente chiflado o tengo razón?
La solucion es evidente , Javier espero que no te haya pillado.Te llamo