Hola amigos, si en efecto Rafael tiene toda la razón, como podía ayudarme, pues fácil como explico, me envió un pequeño programa llamado TeamViewer, por el cual mediante un código y una clave, una persona puede acceder al PC del otro, de esta forma, pudo grabarme el Wizar, y enseñarme a usarlo, seria un gran mentiroso si le quitara merito a Rafael, ya que para enseñarme, un 95% del fotolito, lo hizo el. Como todos saben, me lleve unos cuantos regaños, porque soy algo tosco, o cabezón para entender las cosas, aquí en mi tierra sin tantos tapujos la palabra es “Bruto” je je je, pero Rafa es buen profesor, no desistió de continuar, cosa que le estoy muy agradecido... es mas me enseño al uso del hacha, un pequeño programa mediante el cual podemos enviar un archivo muy grande, fraccionados en varios trozos, que en el destino final se unen teniendo la información completa, mejor dicho me gusta contar todo esto, para que vean que hacer el modulo de sonido no es tarea fácil, aprendí a hacer el grabador de picaxe, que nos servirá para muchos mas trabajos, eso llevo también mucho tiempo y quien fue el responsable de que tuviese mi grabador, que es pieza fundamental en este proyecto, pues no lo diré, tan solo le digo que “blanco es gallina lo pone y frito se come je je je, bueno en el transcurso de este hilo iré enseñando los paso a paso de como arme la tarjetita,
Rafael, a duras penas pude escribir este mensaje la señal de Internet es lenta, pero revise la dieta especial que me enviaste para los micro, claro le eche un vistazo muy ligero y me quede sorprendido, con lo que vi,,
Primero que nada creía que estaban en ingles o otro idioma, pero veo que están en Español. Bueno los dos primero que abrí, y vaya entendí no estudiando todo bien como te digo algo ligero por encima..
Un 08 lo tengo que grabar y llevara una “S”, ese es como el arranque, sirve para todos los sonidos, si asi es muchachos, podemos tener tres sonidos diferentes:
“P” petroil (no se escribirla bien ahora) es Gasolina
“V” vapor
“D” dixel o gasoil,
Y no tan solo eso, quitando la clavija del jumper, podemos seleccionar en cada sonido como queremos que suene seleccionando el numero de cilindros que queramos que sea el sonido.
Vaya es mucha emociones en un solo día, esto para mi en este momento con las limitaciones que tengo aquí sobre el hobby, es como una región donde no halla fluido eléctrico y de la noche a la mañana electrifiquen todo y puedan tener energía eléctrica, así lo veo... tendré mi sonido real para mis barcos al fin.. gracias Rafa..
Bueno tampoco puedo cantar victoria me toca soldar los componentes que son 20 a la placa y luego grabar los micros y probar, cualquier cosa me echas el guante Rafael, por si se me hace difícil algo, no quiero abusar de ti, pues se que te recuperas de una operación, tampoco quisiera que te molestaran mucho, ya que tienes que guardar reposo..
Mañana sigo con fotos de nuevos avances..