Algun tutorial o paso a paso.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema michael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

michael

Referente
Hola a todos,me preguntaba si alguien se atrevería a poner un paso a paso de como se talla piezas pequeñas en madera,es decir,por ejemplo las figuras de popa o jardines o elementos decorativos,mascarones etc...ya que me gustaría aprender o iniciarme y seguir algunos pasos de alguien que sepa hacerlo bien y enseñe algunos trucos o consejos.
Desconozco si en el foro hay algún paso a paso de esto que digo,se que hay algunos que lo hacen con masilla o arcilla pero quisiera aprender con madera.
Llevo tiempo pensando haber si un día intento hacer algo tallando la madera,pero si hay alguien que pusiera algunos pasos a seguir seria mas fácil no?

Tengo herramientas necesarias para ello,taladro pequeño,brocas,fresas de todo tipo (de dentista),etc...
Se que en el foro hay bastantes que tallan de maravilla,pero no veo el proceso de como lo ha echo.,igual lo que digo os parece un tontería o no lo veis como para poner un paso a paso.
Saludos y gracias.

Miguel Angel.

.

S

Gracias Capitan,muy bueno,ya voy cogiendo idea......espero que los maestros se animen y pongan algunos....

Muchas gracias, Capitán :D :D :D
La página http://www.cuervas-mons.com" onclick="window.open(this.href);return false; es buenísima, así da gusto, sí señor. :D :D

Atrás