hectorcete
Participante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
victor amo dijo:Hola hectorcete
Viendo los trabajos que aquí presentas solo puedo admirar a quienes sois capaces de hacer algo tan minuciosamente bien acabado, por lo que no me queda más que felicitarte.
En algún sitio de este foro ya he dicho que me considero mucho más técnico que artista a la hora de practicar modelismo naval y, por ello, me vas a permitir que le haga una pequeña observación a la taka turca, pues no distingo en su cubierta una traca de trancanil diferenciada de las demás. Podría decir lo mismo del junco chino, pero me abstengo de ello por desconocer las técnicas de construcción naval en madera de aquellas zonas.
Saludos,
V. Amo
Llaut Mallorquin dijo:victor amo dijo:Hola hectorcete
Viendo los trabajos que aquí presentas solo puedo admirar a quienes sois capaces de hacer algo tan minuciosamente bien acabado, por lo que no me queda más que felicitarte.
En algún sitio de este foro ya he dicho que me considero mucho más técnico que artista a la hora de practicar modelismo naval y, por ello, me vas a permitir que le haga una pequeña observación a la taka turca, pues no distingo en su cubierta una traca de trancanil diferenciada de las demás. Podría decir lo mismo del junco chino, pero me abstengo de ello por desconocer las técnicas de construcción naval en madera de aquellas zonas.
Saludos,
V. Amo
Este es un claro ejemplo del debate suscitado en otro hilo, por las críticas hechas a los barcos realizados.
Es cierto lo que dices Victor, pero estoy seguro que a hectorcete no le molestará lo más mínimo, ya que en tu crítica, se ven intenciones de aportar ayuda y enseñanza.
Estos modelos, a pesar de tener algún pequeño defecto, son vistosos y hechos con buen gusto.
Seguro que lo que dices (y que comparto), lejos de desanimar a hectorcete, le animarán a proseguir en su afición, corrigiendo pequeños defectos, sin duda producto de haber empezado estas maquetas hace tiempo y mejorando su buen hacer actual.
Saludos
Cayetano dijo:Y ahora, para que os enteréis de una vez lo que es un barco digno de crítica, os pongo una foto.![]()
![]()
![]()
Praga - oct 05 178_B.jpg
Lo que se ve en la proa es un timón de rueda.
Cayetano dijo:Y el chófer a proa, para ver bien la ruta a través de la vela trinquete que tiene delante.
Es lo más chocante que he visto en mi vida. Lo fotografié en el escaparate de una almoneda.
Llaut Mallorquin dijo:Apuesto por un artesano ultramarino y menesteroso
¡¡¡Ay quien pudiera retornar a esa divina inocencia!!!!!