AL saca la Numancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramon

Leyenda
Veo que AL parece ser que va a sacar la Numancia. La noticia me sorprende. Me sorprende pues me parece un barco muy complicado para un kit, por otro lado me agrada pues tengo desde hace años el proyecto de hacer un acorazado primitivo (ya tengo hasta fecha para empezar) y no me cabe duda de que este kit pondrá de moda este tipo de barcos (aunque creo que no se van a hacer muchos) y eso implica mas información sobre ellos, cosa que hasta ahora, no hay mucha. (todas las veces que he preguntado algo sobre acorazados del XIX primitivos casi no he tenido respuestas, ergo...no se trabajan mucho).
Por otro lado yo llevaba tiempo dudoso sobre cual hacer si la Numancia o la Zaragoza (u otro) la duda entre ambos viene por el hecho de que en el MNM tiene planos de los dos. El kit de AL me da hecha la elección: Haré la Zaragoza, cuando toque y ya se va acercando.. ya solo tento barco y medio entre medias.
Este kit, el de la Numancia, a la fuerza tiene que ser muy, muy peculiar.. no se lo que traerá dentro la caja, pero creo que este barco no admite medianías...o queda muy bien o muy mal...interesante producto ¿alguién sabe algo?

eso es verdad Ramón???????????? :roll: :roll: seran capazes de poner las mismas maderas que en el resto de los kits :mrgreen: :mrgreen:
saludos Guillermo

Atrás