zapalobaco
Leyenda
Gracias por el consejo, intentaré por todos los medios ir el año que viene, pero quiero ganar contra un modelo tuyo, si no, no tiene gracia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Zapa......... esa frase..........................Gracias por el consejo, intentaré por todos los medios ir el año que viene, pero quiero ganar contra un modelo tuyo, si no, no tiene gracia.
contramaestre dijo:Zapa......... esa frase..........................Gracias por el consejo, intentaré por todos los medios ir el año que viene, pero quiero ganar contra un modelo tuyo, si no, no tiene gracia.
..............
puede ser mal entendida por los otros participantes.
Se deduce inmediatemente que no hay mas barcos buenos...
?¿¿?
Capitanvernon dijo:Solo un apunte en el mejor sentido, sin intención de hacer pelea. Creo que los 8S están organizados para que la elección sea muy justa, ya que se trata del resultado de muchas voluntades distintas con libre capacidad de opción, por lo cual creo que el elegido por mayoria es bueno sencillamente porque la mayoria de los presentes dicen que es bueno. Y en estos eventos se sabe mucho de barcos, todos lo sabemos bien.
Saludos.
Fernando (Capitán Vernon).
pues entonces a lo mejor llevo yo... je,je..contramaestre dijo:Si a estas alturas no se ha liao parda,
es que ya no pasa nada![]()
Pero para la proxima llevaré barco...![]()