1 año despues de helis rc....a construir

elchorvo222

Recién Llegado
Hola a todos soy Daniel y me presento porque este año nuevo me he decidido a proponerme otro hobby(ya que el otro año me propuse volar helicopteros de rc y tengo ya 3 y como que los domino bastante bien ya,toca dar otro paso)pues nada la verdad es que tengo los dedos gordos (porque soy albañil jajaja y algo gordos de la otra manera tambien los tengo)y quisiera dedicarme un poco este año a este hobby a ver si saco algo por ahi...¿me podeis ayudar para empezar como que modelo,que marcas decentes,si tengo que comprar algo de herramienta basica etz?a ver que me contais....a...y feliz año a todos

pues marcas las mejores para mi occcre y al
herramientassi vas aha hacer in kit no necesitaras muchas con cutter, pinzas ,cola ,cianocrilato ganas de hacerlo y poco mas
no hagas como yo que me compre un kit de esos de herramientas y la mita no las he usao pa na
y kit ya denpende de lo que te atrevas el albatros de occre el scotttish de al...
suerte con lo que empieces
saludos
felices fiestas

Buenas rafa y grac¡as por contestarme,he estado mirando estos 2 barcos que me has dicho y quisiera preguntarte si no sera un poco dificil para empezar...la verdad es que he mirado de artesania latina algunos de novatillo total y la verdad es que los veo demasiado poco porque me gustaria algo que no fuese muy dificil pero que vista algo que luzca algo porque los de novato.....son un poco como cutres vamos a decir..jajaja,,te has iniciado tu con alguno de estos o parecido?

Bueno si me contestas tu me vale pero cualquiera que me pueda ayudar me valdria para
empezar porque veo que la verdad es muy wapo...ahora no puedo decir todavia eso de....vaya pasada de barco pero que lo haga mariasantisi.....jajajajj

Venga un saludo

Hola desde Uruguay Sud America, me paso algo parecido que a ti.
Hay una pagina española, Modelismo Naval para Novatos, Pady5. Ingresa en ella y vas a ver que te enganchas igual que me paso a mi.
Hay un barco muy sencillo que el propone hacer a todos los novatos, tenes un pasa a paso, eso si es desde planos, pero es sencillo. Aparte este muchacho Angel es re accesible, te va dar buenos consejos.
Saludos

Raul

El albatros es un buen barco para empezar o seria demasiado?si es asi a ver si me podeis recomendar alguno x ahi..

Yo estoy empezando igual que tu y me meti con un clasico, que es el Sta. Maria de AL en 1:65 de escala. Te dejo el link para que lo veas.
Un saludo.
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=6871" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás